CAMPANAZOS

sábado, 20 de diciembre de 2014

INFIDELIDAD FEMENINA

5 señales de la infidelidad femenina



La infidelidad  femenina se registra cuando las mujeres permiten que alguien del sexo opuesto, por el que se sienten atraídas, satisfaga sus necesidades emocionales, lo que crea un vínculo emocional y culmina con las relaciones sexuales.

En ocasiones, el inicio de la infidelidad femenina puede ser imperceptible por las mujeres, por lo que las conductas pueden surgir de forma inconsciente. Por ello, para que no compliques tu vida emocional y de pareja la psicóloga Jennifer Oikle, columnista del Huffington Post, te da cinco señales para detectarla:

 Las mujeres muestran mayor interés por la persona cuando se encuentran con él, y conviven más tiempo de lo necesario.

Platica sobre los problemas que tiene con su pareja, así como de sus estados de ánimo.

Uno de los detonantes de la infidelidad femenina es el coqueteo, a través de las miradas, tonos de voz y el comportamiento.

Las mujeres dedican mucho tiempo para hablar de esa persona en todas sus conversaciones, y olvidan completamente a su pareja actual.

La infidelidad femenina se nota en la forma de vestir, maquillarse o peinarse de la mujer; es decir, pondrá mayor énfasis en su arreglo personal cuando sabe que se encontrará con la persona especial.

Otra alerta de la infidelidad femenina es cuando las mujeres no se sienten cómodas hablando de su amigo enfrente de su pareja, porque presiente que es inapropiado.
 
Si tú estás viviendo algo parecido estás a tiempo de pensar si quieres seguir adelante o hablas con tu pareja para expresar tus carencias emocionales. Es importante que lo detectes y tomes algunas medidas como las que te damos a continuación para evitar una infidelidad:
Además, puedes establecer algunos límites para evitar la infidelidad femenina y asegurar la fortaleza de tu relación como disminuir el contacto, evitar hablar de los problemas personales, concentrar la atención en las necesidades de tu pareja. Y tú, ¿has sentido la tentación de ser infiel?
Fuente:Salud180.Com
 

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EEUU Y CUBA REINICIAN DIPLOMACIA

EEUU y Cuba negociarán normalizar sus relaciones diplomáticas 50 años después

Barack Obama y Raul Castro.

EEUU y Cuba van a comenzar a negociar la normalización de sus relaciones diplomáticas y suavizar las medidas de embargo después de más de 50 años de conflicto, según ha anunciado la Casa Blanca en un comunicado confirmando las "medidas históricas". El paso llega después de que el país caribeño liberara al ciudadano estadounidense Alan Gross después de cinco años encarcelado en la isla y EEUU excarcelará a tres espías cubanos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado en un discurso la apertura de un "nuevo capítulo" hacia Cuba y la reanudación "inmediata" de relaciones diplomáticas. "Estos 50 años de aislamiento no han funcionado, es momento de cambiar de postura".


Relajación de las restricciones

Como parte de esta nueva etapa, EEUU reabrir la embajada en La Habana (no tiene desde el año 1961), revise el estatus de la isla en su lista de terrorismo (en la que aparece desde 1982) y Cuba libere a 53 presos políticos. El Vaticano habría jugado un papel clave en las negociaciones, según diferentes medios.

A nivel económico, EEUU levantará la mayor parte de las restricciones de viaje y de transacciones financieras sobre Cuba, amén de elevar la cantidad de remesas que podrán ser enviadas a la isla.

Las tarjetas de crédito de EEUU serán permitidas en Cuba, que además podrá importar equipos de telecomunicaciones y la isla se compromete a ampliar el acceso a Internet. Los estadounidenses que viajen a la isla podrán importar productos cubanos por un valor de hasta 400 dólares.

"Décadas de aislamiento de Cuba no han logrado los objetivos de promover el surgimiento de una Cuba democrática, próspera y estable. Sabemos por experiencia que es mejor fomentar y apoyar las refromas que imponer políticas que transformarán un país en un estado fallido", aseguró la Casa Blanca en un comunicado difundido a los periodistas.

"Estamos eligiendo cortar el ancla del pasado porque es completamente necesario alcanzar un futuro mejor para nuestros intereses nacionales, para el pueblo Americano y para el pueblo cubano", añade el comunicado.

Liberación de Alan Gross

Gross, de 65 años, es un antiguo subcontratista de la Agencia deEstados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y cumple condena porque, según las autoridades de la isla, introdujo equipos de alta tecnología con la intención de establecer de manera ilegal el servicio de Internet.

A principios de diciembre, en el quinto aniversario de la detención de Gross, la Casa Blanca advirtió de que este caso suponía impedimento para que Washington y La Habana mantuvieran relaciones más constructivas

El régimen de Raúl Castro ha señalado en varias ocasiones que esta liberación solo podía llegar tras un acuerdo con Estados Unidos que incluyese la liberación de varios espías cubanos encarcelados en suelo estadounidense.

Estos espías, conocidos por el sobrenombre de 'los cinco' --de los que sólo tres seguían detenidos--, fueron arrestados en 1998 y condenados en 2001 por espionaje. Están considerados unos héroes en Cuba porque se les atribuye la infiltración en redes terroristas cubano-estadounidenses para evitar atentados en la isla.


Fuente:El Economistas.es



martes, 16 de diciembre de 2014

EEUU PIDE ELECCIONES EN HAITÍ

EEUU exhorta a Haití a convocar elecciones sin demora
 
 
 
El secretario de Estado estadounidense John Kerry reiteró su exhortación al régimen haitiano para que celebre a la brevedad elecciones legislativas para desbloquear la grave crisis política que sacude al país más pobre del continente.
 
"Las elecciones son primordiales para el desarrollo democrático de Haití y para continuar los avances en la reconstrucción y el desarrollo luego del terremoto" de enero de 2010, afirmó Kerry en un comunicado.

Washington, que sigue de cerca la crisis haitiana, exhorta regularmente al gobierno a organizar una elección que ya lleva tres años de atraso, pero no se había pronunciado desde la renuncia del Primer ministro Laurent Lamothe el domingo pasado.

Kerry también "felicitó al presidente (Michel) Martelly por los valientes esfuerzos realizados para sortear la crisis y por su decisión de aceptar" la dimisión de su Primer ministro, como lo había recomendado una comisión consultiva.

Fuente: Yahoo.Com