CAMPANAZOS

sábado, 10 de diciembre de 2011

AGENCIAS DE INFIDELIDAD BUSCAN ATRAER MUJERES

Agencias de infidelidad, a la caza de la mujer


Las empresas de infidelidad a través de internet tienen nombre de mujer: Victoria Milan, Ashley Madison... No es fruto de la casualidad. Ante la avalancha masculina a la hora de inscribirse, todos los reclamos se enfocan a ellas.

"Es un hecho. Para nosotros resulta clave convencer al público femenino", admite Christoph Krammer, director general de Ashley Madison en España. Así, todas estas páginas web, entre las que también se encuentran Second Love y Gleeden, luchan por presentar en sus campañas promocionales las estadísticas con el mayor número posible de mujeres.

Second Love presenta en España un 25% del total; Victoria Milan, el 42%, con el objetivo de alcanzar el porcentaje del 50% a principios del próximo año. En el caso de Ashley Madison, hay un 35% de mujeres, la segunda tasa más femenina de toda su red mundial, en la que España sólo es superada por Australia.

"Desde el propio nacimiento de Ashley Madison, en 2002 en Canadá, se estaba pensando en ese factor. Se utilizaron los dos nombres de chica más comunes ese año para dar nombre a la empresa", prosigue Krammer.

Así, las campañas publicitarias de estas compañías tienen claro a quien dirigirse, como por ejemplo Gleeden, 'primer sitio de encuentros extra conyugales pensado por mujeres'.
Erótico y no pornográfico, sensual y no sexual: así son las imágenes de estas empresas, que suelen utilizar escenas en las que las que mujeres jovenes, 'glamourosas' y no sólo vestidas, también enjoyadas, parecen llevar el control de la aventura fuera de la pareja. "Nuestra página web, por ejemplo, está creada con colores rosados, que en principio son los que más atraen a las mujeres", cuenta el responsable de Ahsley Madison en España, que también recuerda que "los hombres no buscan en estas ocasiones contenidos obscenos, ya que tienen otras vías para encontrarlos".

"El 69% de las inscritas [en páginas web de este tipo] dicen no estar preparadas para que un desconocidos las bombardee a obscenidades en el primer encuentro", explican desde Gleeden. Por eso, hay opciones de bloqueo ante los mensajes obscenos, una de las razones que animaron a darse de alta a una usuaria de Victoria Milan recientemente entrevistada por EL MUNDO.

Los porcentajes se consiguen, además de por el esfuerzo de estos sitios web que se han eclosionado en España en 2011, a través de promociones diseñadas para mujeres. Esta internauta fiel a Victoria Milan se acogió a una promoción de seis meses que caducará el próximo mes de mayo. Esa misma política siguen en Ashley Madison, que permite que ellas puedan interactuar con el resto de la comunidad 'on line' gratis, como parte de una "oferta de lanzamiento" que de momento carece de fecha de caducidad.

"Las mujeres echan en falta una industria de la infidelidad que sí está instaurada para los hombres, desde bares a sitios de internet", resume Krammer. Sin embargo, este tipo de agencias apenas tienen fuerza en el ámbito gay, a la vista de los datos de Ashley Madison. De las escasas preferencias homosexuales que se observan entre los usuarios registrados, las relaciones chico-chico son mínimas: entre un 5% y un 10% de las mujeres busca también mujeres, mientras que sólo entre un 0,1% y un 1% de hombres pretende relacionarse con hombres.


Fuente: El Mundo.es

viernes, 9 de diciembre de 2011

UN SANDWICH QUE DURA FRESCO 2 AÑOS

Ejército de Estados Unidos desarrolla un sándwich que dura fresco dos años


Cazar serpientes con un cuchillo tipo Rambo o tomarse aceite de los tanques para sobrevivir en la guerra es parte de la ficción que nos ha dejado Hollywood. La realidad es que lo que comen los soldados no llega a un nivel tan extremo, pero puede saber igual de asqueroso.

Actualmente los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos se alimentan de las MRE (Comidas listas para ingerir, por sus siglas en inglés), que consisten en bolsas con comida deshidratada que al prepararse parece papilla de bebé.

Las MRE son prácticas y ofrecen el contenido de energía necesario para rendir en el campo de batalla, lamentablemente saben a guano (o algo así dicen los soldados). La buena noticia es que los miembros del ejército no tendrán que sufrir más, ya que científicos desarrollaron un sándwich que dura fresco hasta dos años.

Sin magia ni ayuda de esos recipientes mágicos que venden en la televisión, el sándwich contiene ingredientes que impiden que la humedad haga de las suyas y genere bacterias que descompongan el alimento. También el paquete cuenta con un pequeño sobre que captura el oxígeno o cualquier rastro de humedad que pudiera quedar dentro del empaque.

La pregunta de oro es ¿sabe bien? Al parecer los soldados que lo probaron quedaron complacidos. Si quieren echar un vistazo al video para conocer más sobre el proceso de preparación, basta ir al sitio de la BBC.


 
Link: US Army’s hi-tech, two-year-old sandwich served fresh (via DVICE)


Fuente:Fayerwayer

miércoles, 7 de diciembre de 2011

EXPRESIDENTE DE ISRAEL PRESO POR VIOLACION


Expresidente de Israel condenado por violación
Moshe Katzav

Moshe Katzav, presidente de Israel entre 2000 y 2007, ha ingresado esta mañana en prisión para cumplir una condena de siete años por dos delitos de violación, dos de acoso sexual, uno de acto indecente con uso de fuerza y uno de obstrucción a la justicia. Un tribunal de Tel Aviv decidió en 2010 por unanimidad que no existían dudas sobre los hechos, cometidos sobre secretarias y funcionarias a las órdenes de Katzav mientras éste fue ministro de Turismo y, posteriormente, jefe del Estado israelí. El mes pasado su última apelación fue rechazada.

“Hoy un hombre es ejecutado sin pruebas, un día comprobaréis que habéis enterrado vivo a un hombre”, ha proclamado Katzav cuando abandonaba su domicilio para dirigirse a la prisión de Maasiyahu. Según él, lo que ocurrió entre él y sus subordinadas fueron solamente “gestos de cariño”. Katzav había solicitado ingresar en el centro por la puerta de funcionarios, pero finalmente ha entrado por la puerta principal, como cualquier otro condenado, acompañado por familiares y amigos y ante numerosas cámaras.

El ex presidente de Israel se alojará en el ala de presos religiosos, donde no hay televisión y la mayor parte del tiempo se dedica a leer la Biblia. Compartirá celda con un viejo conocido suyo, Shlomo Benizri, del que fue compañero de Gobierno. Benizri cumple cuatro años de condena desde 2009 por corrupción y prevaricación.


“Hoy un hombre es ejecutado sin pruebas", afirma Katsav,que acaba de cumplir 65 años, permanecerá bajo cámaras de vigilancia las 24 horas del día y un vigilante se dedicará en exclusiva a él, porque se le considera en riesgo de suicidio. Gozará del privilegio de vestir su propia ropa dentro de la cárcel, pero tendrá que vestir el uniforme de recluso en futuras comparecencias judiciales.


Fuente: El País

martes, 6 de diciembre de 2011

OPERANDO LA TIROIDES ATRAVÉS DE LAS AXILAS


Adiós a la cicatriz de la operación de tiroides


¿Le han operado alguna vez de tiroides? ¿Ha sufrido al comprobar que, después de la operación, le ha quedado una cicatriz en el cuello? Pues ahora esto puede convertirse en un problema del pasado. La tecnología avanza y un equipo de cirujanos de la Clínica Universidad de Navarra ha aprovechado las nuevas técnicas para aplicarlas a la cirugía de tiroides. Así, cada vez que se mire al espejo, no tendrá que recordar su paso hospitalario en forma de cicatriz en la garganta.

Para hacer frente a este problema, un grupo de especialistas en el área de Patología Tiroidea han aprobado con nota las primeras tres intervenciones en España en las que han utilizado el robot Da Vinci, un sistema que permite intervenir a pacientes con problemas en la glándula tiroidea através de la axila, evitando operar directamente en la garganta y, con ello, que pueda quedar una antiestética cicatriz.

La técnica, originaria en Asia, ha empezado a exportarse al mundo con bastante rapidez. "Hace años que en países como Japón o Corea -que por su cultura las cicatrices en la garganta están mal vistas- se interviene a través de la axila, pero ahora con esta nueva tecnología se consigue simplificar esa operación de forma notable. Después de Asia, dio el salto a EEUU hace un par de años y ya cuenta con más de 1.500 pacientes que han sido intervenidas con esta nueva tecnología. Ahora llega a Europa y nosotros hemos sido los primeros en aplicarla en España", comenta a ELMUNDO.es el doctor Juan Alcalde, especialista en Otorrinolaringología de la Clínica Universidad de Navarra.

"Ciertamente, aunque en general el resultado estético que la cirugía convencional deja en el cuello es aceptablemente bueno, alrededor del 5% de los pacientes desarrolla una cicatriz hipertrófica -es decir, el crecimiento exagerado del tejido cicatricial- u otro tipo de señales con el deterioro estético que esto conlleva", explica el doctor Alcalde.

Esta técnica transaxiliar está indicada principalmente para la extirpación del bocio nodular (es decir, cuando aumenta el tamaño de la glándula tiroides por la presencia de nódulos en su interior), de carcinomas foliculares de tiroides inferiores a dos centímetros, y de aquellos afectados por hiperparatiroidismo, una patología que se produce cuando hay una segregación anormalmente mayor de la hormona paratiroidea.

"En estos casos, y aunque en la actualidad hay una apuesta importante por la cirugía tiroidea mínimamente invasiva, lo cierto es que a la hora de tener que extraer de forma parcial o total de glándula tiroides, con Da Vinci nos ahorramos cualquier cicatriz en la garganta y, además, gracias a la precisión de este robot, la intervención se realiza con una única incisión en la axila", indica el doctor Alcalde.


Fuente:El Mundo.es

lunes, 5 de diciembre de 2011

PIDEN EXHUMAR RESTOS DE PABLO NERUDA

Abogado del Partido Comunista pide a la justicia exhumar restos de Pablo Neruda.

Eduardo Contreras dice que la duda es si al poeta nacional se le inyectó un calmante o veneno que determinó su muerte en 1973, por lo que solicitó que se realice la diligencia.

Poeta Chileno Ricardo Eliecer Neftalí Reyes (Pablo Neruda)
SANTIAGO.- El abogado del Partido Comunista, Eduardo Contreras, pidió al juez Mario Carroza realizar la exhumación de los restos del poeta y Premio Nóbel de Literatura, Pablo Neruda.

El jurista planteó que están más que acreditadas las dudas respecto de la causa de muerte del vate, por lo que dijo que es necesario realizar la diligencia con el fin de determinar si hubo envenenamiento de la sangre mientras estuvo internado en una clínica privada de la capital en septiembre de 1973.

"La duda es: le inyectaron Dipirona para calmarle los dolores del cáncer como dice el doctor Sergio Drapper de la Clínica Santa María, o le inocularon veneno como dice el testigo. La única manera de aclararlo es haciendo una exhumación", dijo.

Este caso surgió luego de la declaración hecha por el ex chofer de Neruda Manuel Araya, quien denunció que al literato lo asesinaron y no murió producto de un cáncer prostático que padecía.

De acuerdo a Contreras, después de una investigación exhaustiva "está demostrado que Pablo Neruda no falleció del cáncer. El certificado de defunción habla de caquexia, que es un estado de muerte o vegetal que tiene que producirse después de varios meses".

El profesional ya ha agregado al expediente de la investigación la declaración notarial del ex embajador de México en Chile Gonzalo Martínez Corbalá. quien estuvo con Neftalí Reyes antes de su deceso, además de otras personas que lo vieron.

"Esto demuestra que sus últimas horas de vida hablaba normalmente y caminaba y no estaba en el estado que presume el certificado de defunción. La prensa de la época da cuenta que Neruda murió de un infarto provocado por un schock. Nosotros creemos que ese schock lo causó una inyección puesta el domingo 23 de septiembre en el estómago", finalizó.


Fuente:El Mercurio

domingo, 4 de diciembre de 2011

HACEN TVS CONTROLADAS CON GESTOS Y LA VOZ

Nace la televisión que se maneja con los gestos y la voz desde la consola

La tecnología Kinect rompe los marcos que separan a los usuarios y la pequeña pantalla



Los clientes de Xbox 360 tendrán la posibilidad de disfrutar de la televisión sin mandos gracias al acuerdo al que han llegado Microsoft y Telefónica. De una forma innovadora el usuario podrá disfrutar de Imagenio. "La 1 de RTVE, Teledeporte y MTV España estarán entre los 12 canales que podrán ver utilizando este nuevo formato. Serán los más atractivos e incluirán entretenimiento y deportes", ha adelantado María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

"Funcionarán con la tecnología Kinect que ya se usa en videojuegos de la marca y que rompe los marcos que existen entre el usuario y la televisión", ha añadido Garaña. "Las personas podrán utilizar la consola y dirigirla tan solo con sus gestos y su voz", ha sostenido Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España. El 6 de diciembre es la fecha de inicio del servicio. "Hay que recordar que en este país existen casi un millón de hogares que cuentan con una de estas consolas", ha informado Garaña.


"Los primeros meses serán gratuitos para todo el mundo, mientras que los 160.000 clientes que tiene Xbox LIVE Gold en España podrán disponer siempre del servicio sin ningún coste adicional [Estos últimos pagan ya una cuota de servicios de videoclub nacional e internacional ]", ha manifestado Garaña en relación a las tarifas. "Todavía estamos barajando costes, pero el precio definitivo estará entre el de ADSL y el de los servicios de televisión", ha concretado Gilpérez.


Es posible, que el servicio comercial de Telefónica venda Xbox 360, según ha informado Gilpérez, pero no será estas Navidades. Los impacientes tendrán que esperar un poco más. Entre tanto, ya ha trascendido que los usuarios podrá acceder con un mega de ADSL al servicio pero para ver los programas en alta definición, necesitaran un mínimo de 10 megas, según ha advertido Gilpérez. Este tipo de acuerdo ya existe en países como Inglaterra e Italia

Fuente:El País.Com