CAMPANAZOS

sábado, 5 de julio de 2014

CONOCE AL HOMBRE EN LA INTIMIDAD

Aprende a reconocer cómo se comportará un hombre en la intimidadad

Ciertas señales te pueden dar indicios de si será apasionado, impaciente, preocupado o hasta flojo como amante.

 



"Saber si un hombre es bueno en la cama, no requiere de que te esfuerces demasiado", asegura la sexóloga Tracy Cox. Claro porque la también experta en relaciones de pareja afirma que el lenguaje corporal, algunos hábitos y ciertas características físicas del potencial amante, pueden dar indicios de cómo se comportará en la intimidad.

A continuación encontrarás 13 señales secretas que la especialista reveló en la columna que escribe para el "Daily Mail" y que -afirma- "te ayudarán a decidir si él vale la pena".

- Se muerde las uñas: según Cox, los hombres que tiene este hábito -que describe como una costumbre anti estrés- tienden a empujarse hacia los límites y llegar a los extremos, también en lo que se refiere a la pasión. "Quizás no es algo atractivo, pero puede significar que son grandes amantes", asegura.

- Es dueño de un perro: entonces, probablemente esté acostumbrado a poner las necesidades de otros antes que las suyas y, además, no es un obsesivo de la higiene, lo que a juicio de la sexóloga es muy "matapasiones" cuando una pareja tiene relaciones.

- No es extremadamente buenmozo: los hombres que llaman la atención por su físico, siempre están rodeados de mujeres. En cambio, si son "del montón" -dice la experta- dedicarán tiempo y harán esfuerzos para hacer felices a aquellas que están a su lado.

- Su letra manuscrita es alocada: Cox afirma que un hombre tiene su libido alta y es muy imaginativo, si escribe con una tipografía con muchas curvas o un poco rebuscada.

- Huele divinamente: como el aroma es un indicador de la atracción que hay entre dos personas, si te parece que un hombre huele bien quiere decir que tú y él son genéticamente complementarios.

- Se para derecho: la sexóloga afirma que la mala postura es un signo de flojera, de manera que si cuando está de pie él tiene sus hombros hacia atrás y su estómago hundido, te está diciendo se esforzará en la cama.

- No tiene miedo reírse de sí mismo: según Cox, el humor autocrítico es una gran señal de que un hombre no se toma a sí mismo muy en serio y, por lo tanto, no es egocéntrico.

- Habla más de un idioma: las personas que son bilingües demuestran inteligencia y esfuerzo, así que probablemente él estará dispuesto a trabajar duro para lograr recompensas. "Un atributo fabuloso para un amante a largo plazo", afirma la experta.

- Maneja rápido: "Habitualmente esto significa que es apasionado y le gusta el sexo lujurioso", asegura Cox, quien recomienda alejarse de aquellos conductores más lentos y prudentes.

- Tiene una rutina diaria: según la sexóloga, esto puede hacer que sea un poco robótico y predecible, es decir, que en la cama sea siempre igual y se preocupe si algo cambia. Sin embargo, agrega que esto no es malo, siempre y cuando sea lo suficientemente flexible para adaptarse a tus necesidades.

- Para todo depende de sus amigos: un hombre que no se desprende de su "club de Toby" probablemente será un amante nervioso, que necesitará que lo alienten y aprueben antes de poder relajarse y pensar por sí solo. "Si eres dominante y no te importa jugar a la 'profesora', ve por él", anima Cox, pero advierte que en estos casos no debe esperarse demasiado, ya que él evitará tomar riesgos y entrar en "reinos desconocidos".

- Gesticula mucho: la experta afirma que si al hablar un hombre utiliza movimientos grandes y dramáticos, probablemente los traduce al lenguaje del dormitorio. "Habitualmente significa que es imaginativo y creativo, y deseará que el sexo sea una 'producción'", explica.

- Tiene pulgares flexibles: de acuerdo a los antiguos chinos -dice Cox-, mientras más flexibles son los pulgares de un hombre, más aventurero es como amante. "Si difícilmente puedes separarle el pulgar del resto de la mano, será un amante conservador", advierte. Asimismo, recomienda poner atención al tamaño de los pulgares: si son largos, él tiene mucha energía sexual y le gusta tener el control; si son más cortos, puede ser débil de carácter, pero poco convencional y muy aventurero en lo sexual.


Fuente:Emol.Com

jueves, 3 de julio de 2014

EX PRESIDENTE SARKOZY DETENIDO

Nicolas Sarkozy. El historial negro del expresidente de Francia 

El traslado se concretó en un vehículo del tribunal, acompañado por su custodio personal y una de las dos magistradas que instruyeron el sumario. - See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3449333.htm#sthash.cvNxikRV.dpuf



PARÍS, Francia. (OEM-Informex).- El expresidente francés Nicolas Sarkozy fue colocado en prisión preventiva, sospechado de tráfico de influencia y violación del secreto de la instrucción en varios casos. Al cabo de casi 15 horas de interrogatorio, fue presentado ante el juez.


Es la primera vez en la historia de la Quinta República francesa, fundada por el general Charles de Gaulle en 1958, que un exjefe del Estado es sometido a ese régimen que, por lo general, constituye el preámbulo a una acusación formal.

El régimen de prisión preventiva está rodeado de una serie de medidas humillantes concebidas para colocar a los delincuentes bajo fuerte presión psicológica. En esos casos, el sospechoso -aunque sea un expresidente de Francia- debe quitarse los cordones de los zapatos, entregar su cinturón, someterse a un examen médico y comer una vianda servida en una simple bandeja de plástico a horas precisas.

La detención provisoria, excepto en ciertos casos de terrorismo, no puede durar más de 48 horas. 

Convocado por los magistrados de la Oficina Central de Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras y Fiscales (OCLCIFF) de la dirección central de la policía judicial, el interrogatorio de Sarkozy comenzó a las 8 de la mañana. Poco antes habían sido detenidos tres presuntos cómplices: su propio abogado, Thierry Herzog, y dos altos jueces de la Corte de Casación, Gilbert Azibert y Patrick Sassous. 

El traslado se concretó en un vehículo del tribunal, acompañado por su custodio personal y una de las dos magistradas que instruyeron el sumario.

Con paciencia infinita y en la más absoluta discreción, las juezas de instrucción Patricia Simon y Clire Thépaut intentaron descubrir desde hace meses una red de personalidades que habrían informado a los allegados de Sarkozy -o al propio expresidente en persona- sobre los detalles de varios casos judiciales que le conciernen, en particular la supuesta financiación ilegal de su primera campaña presidencial en 2007 por Lilianne Bettencourt, la rica heredera del imperio de cosméticos L'Oréal. En ese caso fue absuelto.

Sus actuales contrariedades con la justicia proceden de otra investigación: la posible financiación -también ilegal- de la misma campaña presidencial de 2007 con fondos del exlíder libio Muammar Kadhafi. Durante la investigación de ese caso, unas intercepciones telefónicas -ordenadas por la justicia en enero y febrero de 2014- revelaron que Sarkozy y su abogado parecían conocer perfectamente el curso de los trabajos de la Corte de Casación en el caso Bettencour.

Los jueces también descubrieron que ambos hombres parecían al tanto de las escuchas en curso al punto de teléfonos celulares comprados con nombres falsos. Ese comportamiento explica la acusación de "violación del secreto de la instrucción".

Los presuntos informantes del ex presidente serían Gilbert Azibert, primer abogado fiscal de la Corte de Casación, y Patrick Sassous, fiscal general ante la Cámara Criminal de esa alta jurisdicción. Los contactos se realizaban a través de su abogado Thierry Herzog. Azibert y Herzog se conocen desde hace décadas.

Según las conversaciones interceptadas, Azibert esperaba el apoyo de Sarkozy para obtener un importante puesto en Mónaco. Según el artículo 433-2 del Código Penal francés, el tráfico de influencia está penado con cinco años de prisión y 500 mil euros de multa.

Considerado por los investigadores como "comanditario" del montaje, Sarkozy cargaría  con el mayor peso de la culpa al terminar inculpado por los jueces. 

La suerte reservada a Thierry Herzog y a los otros dos altos magistrados -que fueron detenidos el lunes, 24 horas antes que Sarkozy- debía dar una ajustada indicación de la situación del expresidente. Herzog y Azibert fueron oficialmente inculpados poco antes de medianoche.

Los numerosos "affaires" que asedian a Nicolas Sarkozy desde que dejó el poder en mayo de 2012 comprometen sus proyectos de regresar a la escena política. Sus admiradores lo apremian a dar ese paso lo antes posible y, sobre todo, a ser candidato en las presidenciales de 2017 a fin vengarse de François Hollande, que lo derrotó hace dos años.

En realidad sus admiradores quisieran incluso precipitar su regreso para que pueda estar presente en en noviembre, cuando su partido, la Unión por una Mayoría Popular (UMP), organice su congreso y elija a su nuevo líder.

Todos esos planes dependen de las numerosas investigaciones judiciales que lo tienen como protagonista, y que el expresidente califica de "intentos de sus enemigos" para impedirle regresar a la vida política.

En el caso de la supuesta financiación de su campaña por Kadhafi, la justicia no halló todavía ninguna evidencia. A su vez, el expediente Bettencour concluyó en octubre pasado con un sobreseimiento. Por el contrario, aún permanece sin concluir una investigación sobre un arbitraje privado decidido por quien fue su ministra de Economía, Christine Lagarde, actual directora del FMI, que permitió al hombre de negocios Bernard Tapie cobrar 400 millones de euros de dinero público. 

La justicia sospecha a Sarkozy de haber sido, una vez más, el inspirador de esa decisión.

También sigue su curso el caso de los sondeos encargados por el Palacio del Elíseo durante su presidencia. Sarkozy habría adjudicado esos estudios -sin licitación pública- a consejeros directos, propietarios de encuestadoras, por un valor global de 300 millones de euros.

El más grave de todos tal vez sea el llamado caso "Bigmalion", empresa encargada por la UMP de organizar las veladas y reuniones de su última campaña presidencial. Dirigentes de esa sociedad y del partido reconocieron haber editado falsas facturas para ocultar las extravagantes sumas consumidas en esos meses, que superaron con creces el límite legal fijado por el Estado, de 22 millones de euros. Sarkozy afirma que nunca supo lo que sucedía.

Sarkozy no es el primer presidente a quien la justicia pide cuentas. En 2011, su predecesor, Jacques Chirac, fue hallado culpable de malversación de fondos públicos en un caso de empleos ficticios, cuando era alcalde de París. La pena de prisión fue suspendida debido a su edad y su estado de salud. -


Fuente:La Prensa.mx.

lunes, 30 de junio de 2014

EL NUEVO WI-FI MEXICANO.

Crean en México una conexión a internet a través de la luz 
que le hace sombra al Wi-Fi



La empresa Sisoft de México ha desarrollado una tecnología que al iluminar un espacio con lámparas de led provee de conexión a internet sumamente rápida a todo dispositivo que se encuentre en el radio del espectro de luz.
Un equipo de investigadores mexicanos de Sosoft ha logrado transmitir a velocidades increíbles archivos de audio, videos e internet a través de un espectro de luz emitido por lámparas de leds. Esta tecnología, llamada Li-Fi, es tan rápida que permite descargar, por ejemplo, una película entera en alta definición en tan sólo 30 segundos. De esta forma, Li-Fi se presenta como una alternativa al Wi-Fi, ya que su objetivo es potenciar la velocidad del proveedor de internet para ofrecer, entre otras cosas, una mayor seguridad en la transferencia de datos.

Según Arturo Campos, director general de la compañía, con esta nueva tecnología se busca ampliar el mercado, bajar los costes en los servicios de internet y aumentar en un 5.000% su velocidad.

Una de las ventajas respecto al Wi-Fi es que no hay modo de 'hackearla' al transmitir la conexión a internet por señales ópticas de luz. Además, puede ser instalado en zonas de hospitales donde hay aparatos que utilizan radiación y que generalmente bloquean la señal de internet. Sin embargo, una desventaja figura entre toda su gama de utilidades: las ondas de luz usadas no pueden atravesar las paredes, por lo que internet no estará disponible en aquellas partes que no estén iluminadas por dicha luz.

Desde la empresa afirman que en octubre se lanzará en México de manera comercial el servicio de internet ledcom, que funcionará a la velocidad de la luz. El objetivo es que un usuario pague el precio mínimo por un servicio de internet y utilice esta tecnología Li-Fi, el kit de emisor y receptor, para potencializarlo.


Fuente:RT Noticias