CAMPANAZOS

viernes, 1 de julio de 2011

TRASTORNOS ECOLÓGICOS







                           Impacto Ambiental y Trastornos Ecológicos

Cada  hora del día, cada día del mes  y  cada mes del año debemos redoblar los esfuerzos para elevar los niveles de atención y de comprensión  en nuestro entorno social acerca de lo trascendental y vital que resulta para la humanidad el armonizar nuestras vidas con el hábitat medioambiental en el cual nos toca vivir.

No se exagera cuando se repite una y otra vez sobre la importancia de preservar  nuestros espacios de existencia  y convivencia con otras especies, las cuales tienen igual derecho que nosotros a  nacer , vivir y reproducirse en un marco de respeto y colaboración mutua.

Nosotros los humanos tenemos la capacidad del entendimiento análisis y raciocinio que otras especies vivas no poseen, y es por eso que nos tocan las tareas conscientes de acondicionamiento  y enriquecimiento de la casa grande  que es la  Tierra, la cual nos sirve de cobija planetaria.


El esfuerzo en el   cuidado medioambiental  hoy  será reconocido y  recompensado por las presentes y futuras generaciones quienes continuarán orgullosas los aprendizajes y enseñanzas que podamos impartiles r mediante nuestro respeto y cuidado del entorno .

La decisión es nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario