Cada hora del día, cada día del mes y cada mes del año debemos redoblar los esfuerzos para elevar los niveles de atención y de comprensión en nuestro entorno social acerca de lo trascendental y vital que resulta para la humanidad el armonizar nuestras vidas con el hábitat medioambiental en el cual nos toca vivir.
No se exagera cuando se repite una y otra vez sobre la importancia de preservar nuestros espacios de existencia y convivencia con otras especies, las cuales tienen igual derecho que nosotros a nacer , vivir y reproducirse en un marco de respeto y colaboración mutua.
Nosotros los humanos tenemos la capacidad del entendimiento análisis y raciocinio que otras especies vivas no poseen, y es por eso que nos tocan las tareas conscientes de acondicionamiento y enriquecimiento de la casa grande que es la Tierra, la cual nos sirve de cobija planetaria.
El esfuerzo en el cuidado medioambiental hoy será reconocido y recompensado por las presentes y futuras generaciones quienes continuarán orgullosas los aprendizajes y enseñanzas que podamos impartiles r mediante nuestro respeto y cuidado del entorno .
La decisión es nuestra
No hay comentarios:
Publicar un comentario