CAMPANAZOS

viernes, 13 de enero de 2012

BUENOS CONSEJOS PARA COMPRAR UN TV

4 cosas que no te dirán al comprar una televisión nueva



La publicación Reader´s Digest, hizo recientemente un listado de las cosas que no te dirán cuando estés por comprar una televisión nueva. Si tu estás por adquirir una, tal vez te interese saber qué es lo que no te están diciendo en la tienda de electrodomésticos. Aquí te presentamos algunas cosas:

1. Compra tu televisión nueva en Septiembre o Enero. Según esta publicación, esos son los meses en los que los nuevos modelos salen y bajan los precios de los modelos descontinuados.

2. No gastes mucho dinero en un cable HDMI. No gastes tanto dinero en un cable que puedes conseguir en la Internet por $10 dólares, ya que funciona exactamente igual que el de $100 que te quieren vender en la tienda, según Reader´s Digest.

3. Las pantallas planas proveen de una gran resolución, pero tienen una mala calidad de audio. Por eso, los expertos recomiendan que, si puedes pagar más dinero, te compres un sistema de audio de calidad que incluya unos buenos altavoces.

4. Las televisiones en la tienda están configuradas en sus niveles más brillantes para llamar tu atención. Por eso, es recomendable, ajustar tu televisión cuando llegues a casa o los colores estarán distorcionados.

 

Fuente:Tu Vozentuvida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario