CAMPANAZOS

lunes, 5 de marzo de 2012

¿ESTÁN LOS RESTOS DE BIN LADEN EN EEUU?

Wikileaks afirma que restos de Bin Laden no habrían sido arrojados al mar


El cuerpo del autor intelectual de los atentados a las Torres Gemelas habría sido trasladado secretamente a Estados Unidos, según correos de una agencia privada de inteligencia.


Bin Laden


Los restos del ex líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, muerto por un comando estadounidense el 2 de mayo de 2011, fueron trasladados secretamente al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Bethesda, en Maryland, y no arrojados al mar como se comunicó, según señaló Wikileaks.

De acuerdo a las ultimas publicaciones del portal fundado por el periodista Julian Assange, la teoría de desprende por unos correos electrónicos de la agencia privada de inteligencia Stratfor, a los que la organización mediática tuvo acceso. Al parecer, Fred Burton, vicepresidente de Stratfor, pocos días después de la muerte de Bin Laden, habría enviado varios correos que afirmaban el traslado de los restos de Bin Laden a Maryland.

Inicialmente la Casa Blanca difundió publicamente que el cuerpo del ultimado líder de Al Qaeda había sido arrojado al mar pero nuevas evidencias indican lo contrario.

Fuente:La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario